Más Jóvenes, A.C.

¡Cónocenos!

+Jóvenes, A.C. es un espacio para ti.

¿Te has preguntado qué puedes hacer para cambiar el entorno donde vives? Nosotros sí. Por eso decidimos organizarnos y crear una plataforma para que podamos aportar ideas para renovar nuestra ciudad y nuestro país.

México requiere de ideas frescas y una nueva forma de gestión pública. En eso queremos trabajar.

Manuel Borbón Morales, presidente

Manuel es originario de Ciudad Obregón, Sonora, y es Licenciado en Ciencia Política y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Es columnista de diversos medios de comunicación y es presidente-fundador de la Asociación Más Jóvenes, A.C., que busca fomentar la participación de los jóvenes en el desarrollo de iniciativas que sean de beneficio para la comunidad.

Comunícate con Manuel.

Lamberto Portela Ceballos, coordinador estatal de enlace

Lamberto es originario de Ciudad Obregón, Sonora, egresado de la Licenciatura en Derecho de Universidad La Salle Noroeste. Participa de forma constante en foros de discusión y debates de diferentes ámbitos, tanto como de ética y moral y de problemáticas ciudadanas. Su función principal en Más Jóvenes, A.C., es incentivar e involucrar a los jóvenes en nuevas soluciones a las problemáticas de nuestra comunidad.